Inicio/Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Las ventas son por mayor y tienen un mínimo de 10 prendas y las mismas deben sumar un monto superior a los $200.000. Pueden ser surtidas en modelos, talles y colores pero deben sumar un total de 10 prendas y no menos de $200.000.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Todos los precios expresados en nuestra web NO INCLUYEN IVA.

¿Por qué debo de registrarme?

Principalmente por tu seguridad: para poder realizar las compras que gustes, para participar de descuentos, recibir todas nuestras novedades y porque es el medio más seguro para comprar por Internet y conseguir los mejores precios.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegarme?

Todos los envíos se realizan por medio de una empresa privada de transportes, siendo la entrega efectiva dentro de las 72 hs posteriores a la confirmación del pago de tu orden.

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

En el caso que no haya nadie que pueda recibir la compra en el domicilio de entrega, se realizarán dos nuevos intentos. Si luego de los tres intentos no se hubiese podido concretar la entrega, nos volveremos a comunicar para que lo retires en la sucursal o terminal más próxima a tu domicilio.

¿Cómo hago para recibir información sobre las novedades de TRAMPS?

Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual recibirás todas las novedades en tu casilla de e-mail. Podés hacerlo ingresando tu dirección en la página de venta online.

¿Es seguro comprar en TRAMPS?

. Podemos asegurarte que es 100% seguro.

¿Desde dónde puedo comprar online?

Podés comprar desde cualquier lugar de Argentina.

¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

Escribinos un e-mail a info@trampsventas.com o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.

¿Te interesaría comercializar la marca dentro del territorio de la República Argentina?

Podés enviar un e-mail solicitando información sobre el tema a info@trampsventas.com.

¿Tengo algún límite de compra?

No existe ningún límite para tus compras.

¿Puedo cambiar los productos comprados?

Si el artículo posee alguna falla, podrás cambiarlo solamente por el mismo artículo, talle y color, siempre que no haya sido adulterado de su embalaje original y su etiquetado esté en perfectas condiciones. Los cambios o reclamos podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra. Para solicitar CAMBIOS de las compras efectuadas en nuestra web, por favor enviarnos un email a info@trampsventas.com.